Choluteca: Embarazada es detenida con más de 200 libras de marihuana

Poseía droga con el fin de venderla.

0
321
Mujer embarazada fue detenida
Poseía droga con el fin de venderla

CHOLUTECA, Honduras. – Mujer embarazada fue detenida en posesión de más de 200 libras de marihuana en una colonia de la ciudad de Choluteca. La fémina fue trasladad a los organismos judiciales para su respectivo proceso.

La aprehendida responde al nombre de Katy Maribel Ortiz González de 19 años. Su detención se logró gracias al trabajo de la la realizó personal de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA).

La mujer había sido denunciada por varias ocasiones. En detalle, se le decomisaron un total de 262 libras de hierba dentro de varios paquetes.

También se le encontró en posesión de cuatro libras de marihuana, además, 53 “carrucos” listos para la venta.


Este día se realizó la operación Tormenta de Fuego IX

A muchos les cayó la Tormenta de Fuego

Las autoridades del Ministerio Público dieron a conocer los primeros resultados de la Operación Tormenta de Fuego IX que los órganos de seguridad del Estado realizan este viernes en todo el territorio nacional.

El portavoz del ente estatal, Yuri Mora, reveló las cifras del primer reporte. “A nivel nacional se reportan al menos de 90 detenidos por diferentes delitos. Sobresalen personas acusadas de cometer asociación ilícita, drogas y armas de fuego”, señaló el funcionario.

Del mismo modo, el vocero apuntó que la Fiscalía está realizando un secuestro de documentación en algunas oficinas municipales. Esto luego de haber recibido diversas denuncias por actos de corrupción, sobre todo en la región del litoral atlántico.

“La Fiscalía Especial contra la Corrupción está haciendo secuestro de documentos en la alcaldía de Tela. Hay denuncias de actos de corrupción que fueron interpuestas ante el Ministerio Público”, aseveró.

Además, indicó que la Fiscalía del Consumidor y la Secretaría de Salud está realizando inspecciones en centros escolares. Específicamente, se realizan operaciones en la ciudad de La Ceiba para verificar si los establecimientos reúnen los requisitos para vender productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here