En Choluteca muere menor producto de una bala perdida

0
652
Bala perdida
En el hospital del sur, muere menor producto de una bala perdida.

CHOLUTECA. Un menor de edad perdió la vida en las últimas horas. Después de ingresar al Hospital del Sur de Choluteca con herida de bala producto de los disparos al aire.

El pequeño fue identificado como Marlon Josué Múñoz de 12 años de edad. Quien fue alcanzado por una bala perdida que un ciudadano disparó.

La herida provocada por la bala perforó la pierna del infante lo que le provocó la muerte horas después en el interior del centro asistencial.

Cabe mencionar que esta semana las autoridades Fusina, ofrece 50 mil lempiras a todas las personas que denuncien a los que utilicen armas. Esto de manera irresponsable disparando al aire, durante el periodo de las fiestas navideñas.

Hasta ahora, ya son dos los menores que mueren en esta semana por heridas de bala perdida.

Hecho Similar

En otro hecho similar, el pequeño Eiking Guevara López de apenas 3 años de edad, murió  tras una bala perdida. Hecho ocurrido el sector de las Brisas de Oriente de San Pedro Sula.

El lamentable hecho se dio cuando el niño se fue a dormir a su cuarto, de forma repentina y en horas de la noche, una bala cayó sobre el cuerpecito.

Nota relacionada: Niño de 3 años muere tras bala perdida en San Pedro Sula

La horrible escena fue descubierta por su abuelo, quien ingresó al cuarto sin imaginar lo que miraría dentro.

Tras lo sucedido, familiares del niño lo llevaron al Hospital Mario Catarino Rivas de emergencia para intentar salvarle la vida, pero no pudieron, ya que la bala entró en el extremo derecho de su cerebro.

Parientes del menor dijeron que en ningún momento escucharon detonaciones de arma de fuego. Por lo que suponen que se hizo desde un lugar alejado y el plomo cayó en la vivienda.

Su cuerpo ya fue retirado de la sede de Medicina Forense de la ciudad industrial y este jueves será trasladado a El Progreso, Yoro, para su sepultura.