Choluteca, Honduras. De varios balazos fue asesinado un hombre en la terminal municipal de la ciudad de Choluteca, en el departamento de Choluteca.
Se trata del ciudadano Jimmy Sánchez, quien se dedicaba a la venta de verduras y frutas en la zona en mención y que según varios amigos del hoy occiso, era un “hombre trabajador”.
El crimen sucedió aproximadamente a las 8 de la mañana, cuando el hombre se encontraba en su local, hasta donde llegaron varios sujetos que lo atacaron disparándole varias veces.
Tras recibir los disparos el hombre cayó al suelo y fue en ese instante que sus agresores aprovecharon el caos que provocaron los disparos para huir.
Comerciantes molestos
Tras que el sujeto sufriera el atentado, los comerciantes de la zona levantaron a Sánchez y lo llevaron hasta un auto pick up el cual lo movilizó a un centro asistencial.
No obstante, se reportó que el hombre había muerto producto de los impactos de bala que recibió.
Los amigos del hoy occiso lamentaron la sucedido con su compañero de trabajo y le exigieron a las autoridades que capturen a los culpables de darle muerte a Jimmy Sánchez.
Las agentes de la Policía Nacional informaron que iniciarán con las investigaciones para dar con los hechores del crimen. Asimismo, realizaron un patrullaje de la zona para seguir el rastro de los responsables.
Te puede interesar: En Comayagua, hondureño enfurece por cortarle la luz sin avisar
Suceso similar
Muerta y con un rótulo hallan a mujer en Sabá, Colón
Una mujer fue encontrada muerta la mañana de este miércoles en la comunidad de Paguales, en Sabá, y encima de su cuerpo dejaron un rótulo.
Preliminarmente a la víctima la identificaron con el nombre de Karla Peraza.Ella era residente en la aldea Las Mercedes y era madre de 3 niños.
Le puede interesar- Matan a dos jóvenes en residencial de Choloma; uno intentó huir
El cuerpo de la fémina quedó tendido boca arriba en una calle de tierra. Asimismo, se pudo constatar que presentaba varios impactos de bala.
Además, sobre su cadáver dejaron un letrero que decía: «Todo esto le pasa al que se mete con los Canales. Hijos de p***».
Peraza andaba vestida con un pantalón jean azul, una camisa negra, también una chamarra y zapatos rojos.
Según pobladores de la comunidad, a la mujer la habrían matado en horas de la noche, pero, la encontraron hasta este mañana cuando iban transitando por la zona.
Elementos de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes a la escena y acordonaron el área.
De momento se desconocen mayores detalles de este suceso y continúan las investigaciones.