24 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 8, 2023

Choluteca: matan a vendedor de agua purificada

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas de esta mañana, se reportó la muerte de un vendedor de agua purificada a causa de varios disparos. El hecho ocurrió mientras la víctima se trasladaba por la zona de Las Bordas del barrio Iztoca, ubicada en el departamento de Choluteca.

Por medio de un informe preliminar, las autoridades identificaron por medio de sus documentos personales a la víctima como identificada como Manuel Licona.

Además, informaron que la víctima conducía un camión que era donde transportaba el producto y los bollones de agua purificada.

Desafortunadamente, como en otras ocasiones, los malhechores si dieron a la fuga y hasta el momento las autoridades no conocen quiénes realizaron el asesinato. Sin embargo, varios agentes de la Policía se presentaron a la escena del crimen para acordonar el área.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre una calle de tierra. Al lugar del hecho se presentaron varios testigos y taparon su cadáver con una sábana.

Por su parte, miembros de medicina forense se apersonaron a la escena del asesinato y realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo de la víctima, para luego trasladarlo hasta la morgue de Tegucigalpa.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales los malhechores mataron a la víctima, tampoco se conoce si habían amenazas a muerte o alguna enemistad.

Lea también: TGU: Matan a hombre dentro de su vivienda en Amarateca

Otra víctima: Matan a balazos a hombre cerca de su casa

En otro hecho se reportó la muerte violenta de un hombre en horas de la noche del jueves, en la capital industrial, al norte del país, quien pereció a escasos metros de su casa de habitación.

El hecho sangriento se materializó en la calle principal de la colonia Alameda, sector sureste de la ciudad.

El victimado fue identificado con el nombre de Darwin Geovany Santos Gómez.
Según las indagaciones iniciales de la Policía Nacional, al hombre lo iban siguiendo sujetos
desconocidos a bordo de una motocicleta.

Lea también: Matan a balazos a un hombre en Puerto Cortés

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido