Choluteca: madre muere tras pelea entre sus dos hijos

0
1344
madre
La infortunada mujer quiso separar a sus hijos para que estos no salieran heridos.

CHOLUTECA, HONDURAS. Tras una calurosa pelea entre hermanos este día en horas de la tarde, una madre murió por herida de arma blanca al momento que quiso separarlos en la zona sur del país.

Por ahora, se desconocen los motivos del porqué inició el conflicto entre sus dos hijos. El hecho ocurrió, específicamente, en la comunidad de El Marillal, Choluteca.

Se maneja preliminarmente, que en su gran amor la madre intervino en la pelea para que sus vástagos salieran ilesos. No obstante, fue herida por uno de sus hijos con un hacha, muriendo de forma inmediata.

Asimismo, al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional, a fin de resguardar la escena del crimen y realizar las pesquisas correspondientes del caso.

Mientras tanto, el cuerpo de la ahora occisa se encuentra en el interior de su humilde vivienda. Cabe indicar, que uno de los hermanos que participó en el conflicto, ha sido detenido, el otro se dio a la fuga.

Presuntamente, la mujer respondía en vida al nombre de Ernestina Osorto con edad aun indeterminada.

De igual interés: TGU: matan a golpes a una mujer en colonia La Travesía

Hombre machetea a sus padres y hermanos en Tocoa, Colón

El día sábado 28 de febrero, en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, un hombre macheteó a miembros de su familia.

Según dicen algunos vecinos, Arnulfo Peña de 30 años llegó a la casa en estado de ebriedad. Por lo cual, sus parientes le pidieron que se fuera.

Sin embargo, lejos de marcharse, «tomó el arma blanca y comenzó a herir a sus familiares». En consecuencia, Arnulfo Peña (83) y María Alfaro (59), padre y madre, respectivamente, resultaron heridos.

Además atacó a su hermano, Raúl Peña (39), quien aparentemente está grave en el Hospital. Cabe mencionar a Saydi Peña (18), también sufrió las agresiones.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha reportado la captura del individuo. Esto, debido a que huyó después de cometer el atroz hecho.