29 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

En Honduras hurtan la «bici» de un alemán que pedalea por América

TEGUCIGALPA. La delincuencia en Honduras no solo afecta a los catrachos, sino que también los extranjeros son víctimas de los «amantes de lo ajeno», tal es el caso del ciudadano alemán Lukas Shallreuter, quien denunció que le robaron su bicicleta en Choluteca, zona sur del país.

De acuerdo con el testimonio del extranjero, él se encontraba «de pasada» en la ciudad, pues anda recorriendo varios países con su bicicleta.

Con su vehículo el alemán visitó Panamá, Costa Rica, Nicaragua y Honduras. En este último país hizo un pequeña parada, para luego retomar su viaje hasta México.

Robo de su bicicleta

Sin embargo, estando aquí, al extranjero le robaron su bicicleta, por lo que ahora solicita ayuda del pueblo hondureño para recuperarla.

Shallreuter, en entrevistas para varios medios locales, dijo que dará una recompensa a quien le devuelva su bicicleta.

«Mi bicicleta ha sido robada. Yo la busco y pago honorarios, una recompensa de 5 mil lempiras para quien me ayude a encontrarla», expresó el alemán.

De igual interés: Tabare Alonso y el robo de su bicicleta, una noticia que traspasó fronteras

El alemán pide que le devuelvan su bicicleta.

Viaje truncado

Ante el robo de su «bici», el ciclista de 25 años de edad lamentó que por los momentos no podrá continuar con su viaje. Sin embargo, dijo que espera que le sea devuelta en los próximos días.

Por otro lado, el extranjero ofreció una breve descripción de su bicicleta, para que así cualquier hondureño que le vea, haga la denuncia y así las autoridades den con su bici y se la regresen.

El alemán dijo que su bicicleta es de «color blanco, tiene tiene una manilla de carretera, tres porta botellas y tiene una sola marca en la parte delantera».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido