Choluteca: joven llega a visitar su familia y es asesinado por supuesto robo de moto

236
joven muere balazos
Su abuelo lamentó su muerte.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven fue asesinado a balazos en un intento de robo cuando se movilizaba en su motocicleta, en Santa Ana, municipio de Yusguare, Choluteca.

La víctima del robo y posterior asesinato respondía al nombre de Lucas Alberto Gómez, de 25 años de edad. Según detallaron sus familiares, el joven se encontraba de visita en el municipio.

La identidad y paradero de los autores materiales del homicidio, continúa en calidad de desconocido.

¿Qué sucedió?

Según relataron sus familiares, Lucas Gómez se encontraba visitando a sus familiares en el sector de Tablas Arriba, en el municipio de Yusguare.

El joven avisó a sus familiares que saldría de paseo por la zona, por lo que tomó su vehículo y salió de la casa de sus abuelos. Alberto Gómez se trasladó al sector de Tablas Abajo, siempre al interior del municipio.

Horas más tarde, sujetos fuertemente armados interceptaron a Gómez para robarle su motocicleta. Posterior a ello, dispararon en 8 ocasiones contra el joven procedente de Tegucigalpa.

El sonido de los disparos alertó a los vecinos del sector, quienes salieron a ver lo ocurrido, para poco después avisar a la familia del joven de 25 años.

El cuerpo de Lucas Alberto Gómez fue trasladado a la casa de sus abuelos, quienes le brindaron cristiana sepultura.

Familia rinde declaraciones

El abuelo de Gómez reveló que el joven tenía dos días de haber llegado de visita al municipio. Además, dijo que su nieto era una buena persona que no tenía enemigos.

“Vino a visitarnos y le dio por salir y se encontró con la muerte”, dijo el abuelo al borde de las lágrimas por su nieto.

Por último, el abuelo de Gómez afirmó que su nieto era un muchacho trabajador que laboraba como albañil, y agregó que por eso no entiende la razón del hecho.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0