Choluteca: ¡Avorazados! Repartieron pastel con las manos en cumpleaños de edil

683
Choluteca
Las imágenes muestran cuando repartían el pastel con las manos, incluyendo al celebrado alcalde de Choluteca

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Desmedido apetito demostraron los invitados al cumpleaños del alcalde de Choluteca Quintín Soriano. Esto, luego de que le «cayeran» al pastel del festejado y terminaran repartiéndolo con las manos.

El festín se llevó a cabo en Choluteca el pasado domingo 21 de octubre y se prolongó hasta horas de la madrugada. Las increíbles imágenes se divulgaron en un vídeo que transcendió en los últimos días, donde se muestra la desesperación de las personas por obtener un poco de pastel. Hasta el propio alcalde se ve «amasando» la torta a modo de recoger una porción y repartirla con los presentes en la celebración.

Lea también: Guatemala declara alerta luego de enfrentamientos entre migrantes y policías

Mariachi y banda marcial acompañaron la celebración

Ya transcurrida la noche, un conjunto de mariachi se presentó a cantarle las mañanitas al festejado.

Asimismo, una banda marcial acompañó el festejo, animando al alcalde sureño y a  los invitados en el cumpleaños.

La celebración se le salió de las manos al edil, no hubo control al momento de repartir, sin embargo, Soriano no mostró algún gesto de molestia.

No le quedó de otra que seguir con la escena protagonizada por los pobladores y terminó «metiendo mano» en el pastel.

El el vídeo se muestra claramente como Soriano recoge el pastel de la mesa para colocárselo  a uno de los invitados en el plato y de esa manera procediera a comérselo.

Como «aves de rapiña» es el calificativo con el que relacionan en las redes sociales a los participantes de la celebración.

Niños, jóvenes y hasta adultos rodearon el pastel e iniciaron a tomar su porción con las manos. Cabe destacar que el edil celebraba sus 59 años de natalicio, razón por la cual tomó a bien invitar a los pobladores de la zona.