VÍDEO: cámaras captan a ladrón mientras asalta a empleados de tienda

457

CHOLUTECA, HONDURAS. A tempranas horas de este día, quedó grabado en vídeo el momento cuando un ladrón despojó de sus pertenencias a varios empleados de la tienda electrónica, Cami Comercial, ubicada en la cuarta avenida del centro de Choluteca, al sur del país.

En ese sentido, el vídeo comienza cuando el gerente de Cami Comercial llega al lugar en su vehículo. A su vez, le da la llave del negocio a uno de los cuatro compañeros presentes.

Más adelante, el gerente decide estacionar su medio de transporte. Mientras uno de los muchachos esta abriendo el negocio, dos platican entre ellos y otro esta revisando su celular.

Luego de que el hombre se baja del vehículo, se observa cuando los delincuentes llegan a bordo de una motocicleta,luego se bajaron y procedieron a esconderse detrás de un camión.

Asimismo, uno de ellos con camisa y short negro, además de ocultar su rostro por medio del casco de seguridad, camina tranquilamente hacia los empleados. Mientras, el otro esta dando la vuelta con la motocicleta en la misma dirección por donde llegaron a Cami Comercial.

De igual interés: Asaltan bus en carretera al Sur: «Acá nadie se baja, no vayas a detener esa mier…»

Con amenazas y arma de fuego asaltan a los empleados

El ladrón se acerca a los empleados, forcejea con el gerente, quien tras percatarse del arma, con la cual este individuo amenaza y apunta en su cabeza, decide darle sus pertenencias. En ese momento, uno de los empleados aprovechó para cruzar la calle.

Acto seguido, el ladrón exige y quita sus celulares a los demás muchachos. Al lograr su objetivo, el sujeto huye del lugar al lado de su cómplice.

Cabe destacar, que la única fémina del grupo de trabajadores fue protegida por dos de sus compañeros, ya que se escondió detrás de ellos para no ser víctima del atracó.

Al final del vídeo, se aprecia que el gerente de la tienda, sube a su vehículo y da la vuelta a fin de perseguir a estos malvivientes.