Choloma: en la «Vuelta del Cura» colisionan rastra y turismo; ¿qué ocurrió?

322
Choloma impactan rastra y turismo
Pese al accidente solo se dieron daños materiales.

CORTÉS, HONDURAS. Un accidente entre una rastra y un turismo se registró esta tarde en la carretera que conduce de San Pedro Sula hacia el municipio de Choloma.

El incidente ocurrió específicamente en la conocida «Vuelta del Cura», justo frente a una empresa. Según imágenes difundidas, ambos vehículos quedaron en la mediana del bulevar.

Lea también- Niño atropellado por patrulla: accidente ocurrió por imprudencia del peatón, dice Policía

Los autos que participaron en el accidente son una rastra de color azul, y un turismo blanco con placas H AT 7977. Las pruebas gráficas evidenciaron que el auto pesado quedó más adelante que el otro, pues este fue a tocar directamente a un árbol.

Se observó que la rastra presentaba los mayores daños en la parte delantera de su carrocería. El otro partícipe del incidente tenía los desperfectos en su parte trasera. Incluso, una de las llantas estaba casi desprendida.

A raíz del accidente en la zona se presentó tráfico lento. Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se movilizaron hasta el sitio para realizar averiguaciones en torno al encontronazo.

Mientras tanto, pese al hecho no se registraron personas heridas y solo fueron daños materiales. Se espera que las autoridades brinden un reporte en torno al accidente para así constatar quién fue el principal responsable.

Omoa: un muerto y cuatro heridos en fatal accidente

El pasado 19 de abril ocurrió un fuerte accidente en la aldea Chachaguala en Omoa, Cortés, que dejó un muerto y cuatro personas heridas. Informes preliminares indicaron que dos vehículos turismo colisionaron entre sí, dejando un ciudadano muerto y varios heridos.

Estos fueron trasladados de forma inmediata a un centro asistencial cercano para recibir ayuda médica por las lesiones que presentaban.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0