Choloma: señor muere en residencial y vecinos creen que tenía Covid-19

799
Choloma
Imagen de referencia.

CORTÉS, HONDURAS. Una persona murió en una casa de la residencial Villa San Juan, municipio de Choloma, y personal de la Secretaría de Salud, junto miembros de la Policía Militar (PM), llegó a hacer las indagaciones correspondientes.

Según el presidente de la comunidad, identificado tan solo como Mario, dijo se trata de un señor que hace ocho estuvo en Villanueva, visitando a unos familiares.

El único malestar que sentía el occiso, al parecer, era dolor estomacal. No obstante, «Llamamos a las autoridades sanitarias para que puedan hacer las pruebas para confirmar o desvirtuar que murió por coronavirus”, señaló Mario.

Lea también: Militares golpean a pobladores que protestaban por comida en Choloma

Covid-19 en el Valle de Sula

Ayer domingo 26 de abril del 2020, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) anunció, mediante una cadena nacional, 34 nuevos casos de Covid-19 confirmados en Honduras, de los cuales 32 procedían del departamento de Cortés y sus diferentes municipios.

De ese momento, la cifra a nivel nacional ascendió a 661 casos en total. De ese mismo dato anterior, 61 personas ya murieron y otras 69 se recuperaron, de modo que son 531 los pacientes activos en el país.

Le podría interesar: Casos positivos de COVID-19 incrementaron del 20 al 36 %, alerta internista

COVID-19


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo