Choloma: rescatan a tres jóvenes soterrados en colonia Bella Vista

360
soterrados
Los bomberos realizaron las labores de rescate de los tres soterrados.

CHOLOMA, CORTÉS. Tres jóvenes rescatados se reportó este día en horas de la tarde, quienes había quedaron soterrados en una zanja, en un sector de esta ciudad, zona norte de Honduras.

Según se informó, hasta el hecho se registró en la colonia Bella Vista. Preliminarmente se los afectados como Santos Agustín Pineda, de 25 años de edad Adrián Mejía, de 21 años de edad. Mientras tanto el tercero fue identificado como Edgardo David Contreras, de 22 años de edad.

Al parecer, ellos estaban trabajando en un sector de dicha colonia, realizando una excavación profunda. Se desconoce la forma como se suscitó el soterramiento de las tres personas.

Se presume que un alud de tierra les habría caído en el momento que realizaban sus labores. Sin embargo, personas cercanas al lugar alertaron a los bomberos, quienes se trasladaron de inmediato.

Hacia el Mario Catarino Rivas

Los socorristas lograron sacarlos con vida de la profundidad donde estaban. Luego, procedieron a llevarlos de emergencia hacia las instalaciones del Hospital Mario Catarino Rivas.

En ese centro asistencial, les están brindando atención médica, a fin de mantener estables a los rescatados. Hasta el momento, el pe

De interés: Tres personas se salvan de morir calcinadas en incendio de vivienda en barrio El Bosque

Mientras tanto, lo elementos del Cuerpo de Bomberos señalaron que realizarán las investigaciones del caso para dar un informe, Esto, con el fin de dar un informe completo de lo que pasó.


Bomberos rescatan con vida a obrero en Colón

El pasado 1 de marzo se reportó que en la zona del Bajo Aguán, sector de Tocoa, un ciudadano quedó soterrado. Pero afortunadamente, esta noche el Cuerpo de Bomberos informó que fue rescatado con vida.

El hecho sucedió en el barrio La Ceiba de ese municipio. El obrero fue identificado como David Hernández, de 19 años de edad.

La agradable noticia la publicó la institución en su cuenta de Twitter con imágenes y el siguiente mensaje: «Luego de 4 horas de ardua labor, se rescata con vida al obrero Victor Hernández, quien resultó soterrado mientras trabajaba».