Choloma, Cortés: Pastora evangélica muere atropellada y su esposo queda herido

965
pastora evangélica
Miembros del Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar donde murió la pastora evangélica, tras ser atropellada.

CHOLOMA, CORTÉS. Un fatal atropellamiento dejó como saldo a una pastora evangélica muerta y a su esposo herido este día en horas de la madrugada, en esta ciudad al norte del país.

El hecho se suscito en el bulevar del norte, a la altura de la Vuelta del Cura. La infortunada mujer respondía al nombre de Ondina Pineda, de 57 años de edad. Mientras que el hombre herido está identificado como Santos Marín Escoto Valladares, de 56 años de edad.

La información brindada de forma preliminar por el Cuerpo de Bomberos, establece que la pareja iba de una vigilia a eso de las 4 de la madrugada. Ellos se conducía a bordo de una motocicleta color rojo con rayas amarillas, negras y grises.

Esposo herido

Sin embargo, al momento que iban por la zona referida, un vehículo de características desconocidas los arrolló brutalmente. Los esposos salieron volando y cayeron de aparatosamente sobre el pavimento.

Lea también: Villanueva, Cortés: carro embiste y mata a ciclista frente a empresa de plásticos

Producto del fuerte impacto que sufrió, Pineda murió de forma inmediata en el lugar del accidente. Mientras tanto, Escoto Valladares resultó con graves heridas en varias partes de su cuerpo.

Debido a la gravedad de las lesiones, al también pastor, lo trasladaron hacia el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde recibe atención. No obstante, los galenos informaron que su estado de salud es crítico.

Los elementos bomberiles de Choloma, llevaron a cabo las labores de primeros auxilios en favor de los afectados. De igual forma, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron a la zona para verificar lo acontecido.

Jefe de la Policía Municipal

Horas más tarde, autoridades de Medicina Forense se hicieron presentes e hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo. Acto seguido, lo llevaron hacia la morgue judicial de San Pedro Sula.

Cabe decir, que Santos Escoto además de ser pastor, también fungía como el jefe de la Policía Municipal de Choloma, Cortés.

Hasta el momento, los agentes de la DNVT desconocen el paradero del responsable del trágico hecho. Puesto que este se dio a la fuga con rumbo desconocido , tras desarrollarse el atropellamiento.