Choloma y Parrillas One van este sábado por el liderato de la Liga de Ascenso

423
Choloma 1
Listo el Choloma para recibir a Parrillas One.

CHOLOMA. -Este sábado la ciudad de la maquilas se viste de gala para recibir el clásico de la Liga de Ascenso entre maquileros y parrilleros.

Ambos equipos llegan después de haber empezado ganando en la primera jornada y con la convicción de seguir liderando la tabla de posiciones.

Los dos equipos cuentan con entrenadores experimentados al frente. Gustavo Gallegos por los cholomeños y Wilmer Cruz con los sampedranos. Ambos son ex jugadores de Real España y Selección Nacional.

Choloma
La cancha del Estadio Rubén Deras está lista para ser escenario de un duelo de primera.

Parrillas llega con su gran equipo al Estadio Rubén Deras, incluido el flamante fichaje de la segunda división, Julio César «Rambo de León». También  de otras ex figuras de la Liga Nacional.

Julio Crivelli, presidente del Atlético Choloma, asegura que el espectáculo estará garantizado. “Hemos empezado ganando y la afición está motivada. Este es el momento para seguir apoyando a nuestro equipo y llenar el estadio”, dijo.

Choloma celebra su Feria

Además, Crivelli apuntó  que “La ciudad esta de fiesta por su Feria Patronal y los que nos visiten de San Pedro Sula podrán disfrutarla al finalizar el partido”

Un llenazo se espera en el Estadio Rubén Deras.

La Junta Directiva del equipo maquileros ha establecido una entrada general de 50 lempiras y los niños entran completamente gratis. También estarán vendiendo la nueva camiseta del equipo Cholomeño. Para los aficionados que desean adquirirla han establecido un precio de 250 lempiras.

Atlético Choloma empezó con pie derecho su camino en el torneo Clausura de la Liga de Ascenso. Los maquileros derrotaron en casa 2-1 al Villanueva FC, actual subcampeón de la segunda división del fútbol hondureño.