Choloma: matan de varios balazos a joven dentro de un billar

350
joven
Las autoridades policiales se presentaron al lugar, donde pereció el joven.

CHOLOMA, CORTÉS. La muerte violenta de un joven se suscitó ayer en horas de la noche en esta ciudad, al norte del país, a quien mataron de varios balazos dentro de un billar.

Específicamente, la acción sangrienta tuvo lugar cerca del pasaje Galilea, colonia Santa Fe Sur, sector López Arellano, al sur de Choloma. El victimado respondía en vida al nombre de Rigoberto Palomo Oliva, de 20 años de edad.

El reporte policial estableció que el joven llegó a la billar para departir con unos amigos. Él andaba con una camisa de color azul, zapatos y pantalón café. Sin embargo, dos sujetos desconocidos se presentaron al lugar a bordo de una motocicleta.

El joven murió al instante

Sin dar explicaciones, los individuos comenzaron a disparar en contra del infortunado hombre. Este cayó desplomado sobre el piso, tras recibir los impactos de bala, los cuales acabaron con su vida de forma inmediata.

Tras lo ocurrido, los malvivientes procedieron a darse a la fuga con rumbo desconocido. En tanto, los elementos de la Policía Nacional recibieron la alerta, por lo cual se presentaron a la zona y acordonaron el perímetro.

Lea también: Asesinan a dos hombres en el municipio de Sonaguera, Colón

De igual forma, un equipo de Medicina Forense se movilizó al sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo. Acto seguido, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Investigaciones

Cabe decir, que las indagaciones preliminares las están llevando a cabo agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI). En primera instancia, ellos manifestaron que desconocen el móvil del crimen.

Además, indicaron que están desarrollando varios operativo, con el fin de establecer el paradero de los responsables de perpetrar el hecho.

Es importante mencionar, que los hechos violentos en Choloma se han incrementado en los últimos meses. Esto, específicamente en el sector sur de la ciudad, por lo cual, los pobladores se muestran preocupados.