Choloma: Matan a sexagenario en la orilla del río Bejuco

292
sexagenario asesinado
El sexagenario asesinado quedó en la orilla del río Bejuco.

CHOLOMA, CORTÉS. Asesinado encontraron el cuerpo de un sexagenario este día en horas de la tarde, en esta ciudad de la zona norte del país, a quien le quitaron la vida de varios balazos.

Las autoridades policiales indicaron que el hecho violento se registró a la orilla del río Bejuco, en la colonia Las Colinas 2. El victimado no fue identificado al momento del reconocimiento por parte de las autoridades.

Los detalles en cuanto al crimen no han sido brindado por la Policía Nacional. Hasta el momento solo se maneja que varios desconocidos le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo.

Sin pistas de los hechores

Minutos después los uniformados se presentaron a la zona para acordonar la escena del crimen. De mismo modo, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) comenzaron las indagaciones respectivas del caso.

Le puede interesar: Mujer muere al impactar su vehículo contra retroexcavadora en Omoa, Cortés

En primera instancia, el ente investigador ignora el hechor y el móvil de la acción sangrienta. Asimismo, dijeron que al final de las investigaciones esperan tener indicios suficientes para pode dar con responsables de matar al adulto mayor.

Más tarde, equipos del departamento de Medicina Legal del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Luego lo trasladaron hacia l morgue judicial de San Pedro Sula para realizar la autopsia correspondiente.


Sin vida encuentran a joven en Baracoa, Cortés

Siempre en horas de la tarde, pero en la ciudad de Puerto Cortés, se reportó la muerte de un joven, a quien desconocidos mataron de varios balazos

Específicamente, el crimen se suscitó en la comunidad del Boquerón, misma que ser ubica en el sector de Baracoa, Cortés. Las autoridades no lograron establecer la identidad del occiso, por lo cual permanece como desconocido.

Los datos preliminares en torno al caso señalan que varios individuos armados lo interceptaron. Acto seguido, estos le propinaron varios balazos en su cuerpo hasta matarlo.

Luego, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras lograr su fechoría. Por su parte, minutos después llegaron varios miembros de la Policía Nacional, quienes verificaron lo ocurrido y acordonaron la escena del crimen.