Choloma: Matan de varios balazos a hombre en la colonia Sinor

151
hombre
El hecho violento se suscitó en la calle principal de la colonia Sinor.

CHOLOMA, CORTÉS. Otra muerte violenta se registró este día en horas de la mañana en esta ciudad, zona norte de Honduras, donde un hombre pereció de varios balazos a manos de sujetos desconocidos.

Específicamente, el hecho criminal se suscitó en la calle principal de la colonia Sinor, al sur de Choloma. Hasta el momento, las autoridades policiales no han dado a conocer la identidad del occiso.

En bicicleta

El relato preliminar en cuanto a los hechos establece que el hombre se conducía bordo de una bicicleta en compañía de una mujer. Al parecer, los individuos armados lo interceptaron en ese momento.

Lea también: SPS: Identican a víctimas de masacre en la Sandoval Sorto 

Acto seguido, ellos le infirieron varios balazos en el cuerpo hasta matarlo. El cuerpo del hombre quedó tirado en medio de la calle. Mientas tanto, los criminales se dieron a la fuga con rumbos desconocido tras lograr su cometido.

Los elementos policiales de la zona llegaron para verificar lo sucedido. Posteriormente, acordonaron la escena sangrienta y resguardaron el perímetro. Lo anterior, con el fin de proteger las evidencias, puesto que por ahí circulan bastantes personas rumbo a sus lugares de trabajo.

Sin pistas

Por su parte, autoridades de Medicina Forense se apersonaron al lugar y llevaron a cabo el levantamiento respectivo del cuerpo, con base a ley. Igualmente, procedieron a trasladarlo hacia la morgue judicial de San Pedro Sula.

Asimismo, agentes asignados por la Dirección Policial de Investigación (DPI) comenzaron a realizar las indagaciones correspondientes al caso. Mismas que no han revelado pistas acerca del paradero de los hechores del crimen, ni los motivos que lo originaron.

Es importante mencionar, que tras el crimen, la mujer que acompañaba al hombre se reportó desaparecidas. Las autoridades están en su búsqueda por varias zonas aledañas a la colonia en referencia