Choloma: Un marino muere al estrellarse contra una rastra

934
marino
El vehículo donde se conducía el marino, quedó destruido en su parte frontal.

CHOLOMA, CORTÉS. Un marino muerto y otra personas herida es el saldo que dejó un accidente de tránsito este lunes en horas de la mañana, en esta ciudad al norte de Honduras, tras estrellarse contra una rastra.

El hecho se registró en la carretera CA-13, a la altura de la aldea Bijao, frente a una empresa de cementos. El fallecido respondía en vida al nombre de es José Ramón Pineda.

De acuerdo a lo informado, el hombre se conducía en un vehículo tipo turismo, color verde con placas PCD 6783. Él iba desde Puerto Cortés en dirección a San Pedro Sula, en compañía de su hijastro, según informaron.

Al parecer, andaba en el trámite de los cursos de marino para su hijastro. Sin embargo, el viaje terminó en tragedia al estrellarse el vehículo contra la rastra que estaba estacionada a la orilla de la calle.

Muerte al instante

El fuerte impacto ocasionó que el automotor quedara destruido en la parte frontal. Además, produjo la muerte al instante de Pineda, quien quedó sobre el volante. Mientas que su acompañante resultó con lesiones.

Lea también: Trasciende el aparente suicidio de un abogado en San Pedro Sula

Hasta la zona del aparatoso accidente llegaron ambulancias con paramédicos para brindar auxilio a los afectados. En ese sentido, al herido lo trasladaron hacia un hospital de San Pedro Sula.

Además, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se trasladaron a lugar. Acto seguido, acordonaron la escena y comenzaron los trabajos de investigación en cuanto al desarrollo de los hechos.

Asimismo, un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público realizaron el levantamiento respectivo del cuerpo. Posteriormente, lo llevaron a la morgue judicial sampedrana, donde esperan que sus familiares lleguen a reclamarlo.