Revelan las identidades de los tres jóvenes acribillados en masacre de Choloma

371
jóvenes que mataron en Trincheras Choloma
Foto de los tres jóvenes en vida.

CJOLOMA, CORTÉS, HONDURAS. Una masacre se suscitó ayer, domingo, en la ciudad de las maquilas, donde tres jóvenes perdieron la vida de manera violenta, sin embargo, hasta hoy fueron identificados.

Según la información divulgada, el hecho ocurrió específicamente en la colonia Trincheras. El reporte preliminar de las autoridades de la Policía Nacional dejó saber que para matarlos utilizaron arma de fuego y arma blanca.

Lea también: Choloma| Dos masacres en menos de 24 horas: 7 muertos, incluyendo una familia completa

Además, trascendió que los cuerpos presentaban mutilaciones, pues se divulgó que a uno de ellos le sacaron los ojos, y otro estaba decapitado. Medicina Forense hizo el levantamiento aproximadamente a las 2:40 a.m.

Las tres víctimas fueron identificadas como Edwin Alberto Hernández, de 17 años, Cristian Joel Maldonado de 15 años, que era conocido por el alias de «Pechocha», y Samuel José Pineda Cerrato, de 16 años.

Samuel José Pineda Cerrato.

Uno de ellos residía en la colonia Armando Gale, otro hacía trabajos de albañilería. Por otro lado, se conoció que Samuel Pineda, vivía en la Rivera Hernández, y andaba visitando a su papá en el sector.

Edwin Alberto Hernández.

Aunque se desconocen las causas que llevaron al hecho sangriento, las autoridades policiales han revelado que siguen en proceso de investigación para dar con el paradero de los responsables.

Cristian Joel Maldonado.

Matan a familia en Choloma

El municipio de Choloma, Cortés, ha sentido el impacto directo de la violencia, pues otro crimen se dio ayer, domingo, a eso de las 8:00 de la noche, en el barrio San Antonio. El hecho dejó como saldo cuatro miembros de una familia muertos.

La información preliminar detalló que sicarios ingresaron a una vivienda, y comenzaron a disparar en contra de todos los presentes. Al instante, murieron madre e hija, mientras que, dos miembros más fallecieron luego de ser trasladados de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR).


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0