Choloma: identifican a jóvenes encontradas en bolsas plásticas

665
jóvenes
Las dos jóvenes residían en la colonia Rubí 2 de Choloma.

CORTÉS, HONDURAS. Tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos jóvenes el lunes en horas de la noche en el interior de bolsas plásticas, en la ciudad de Choloma, las autoridades ya lograron identificarlas.

Es importante recordar que los dos cadáveres fueron encontrados en la calle principal de la colonia Las Pilas. En aquel momentos, ambas féminas estaban como desconocidas, debido a que solo lograron identificar su sexo.

Tras el reporte de vecinos de la zona, las autoridades de la Policía Nacional, al igual que la Dirección Policial de Investigación (DPI), llegaron y acordonaron la escena. Además, un equipo de Medicina Forense también se persono para desarrollar el levantamiento.

Sin embargo, los entes de seguridad no dieron mayores detalles en cuanto al hallazgo. Simplemente, levantaron los cuerpos con todo y bolsas, para luego trasladarlos a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Familiares revelan identidad de las jóvenes

Ante lo sucedido, familiares de las dos jóvenes se trasladaron hacia la morgue y lograron identificarlas. Se trata de Julissa Carolina Gonzáles Rivera, de 17 años de edad, y Keily Romero, de 16 años de edad.

De acuerdo a los expresado por los parientes, las dos occisas eran residentes en la colonia Rubí #2. Asimismo, lamentaron lo ocurrido a ellas y no desconocen el porqué les quitaron la vida.

Lea también: Masacre en Comayagüela: asesinan a dos mujeres y un joven

En tanto, las autoridades policiales continúan con el desatollo de las investigaciones, para establecer el móvil y los hechores del doble crimen. Por la forma en que ocurrió, los agentes creen que los responsable podrían ser miembros de pandillas.

Choloma: Dos muertos en domingo sangriento 

La violencia se ha recrudecido en las últimas semanas en la ciudad de Choloma, donde el domingo pasado se reportaron dos crímenes. Unos en la colonia Brisas del Paraíso y el segundo en la aldea La Jutosa.

Al momento de su reconocimiento, las autoridades verificaron que se trataba de dos personas del sexo masculino. No obstante, de ambos se desconoce su identidad, por lo cual, permanecen como desconocidos.