Choloma: hombre encontrado en baúl de carro era empleado de maquila

648
empleado de maquila
Los familiares del hombre dijeron era un empleado de una maquila.

CHOLOMA, CORTÉS. Tras el hallazgo de un hombre sin vida al interior de un vehículo este día en horas de la mañana, en esta ciudad, las autoridades policiales dieron a conocer que se trata del empleado de una maquila.

En ese sentido, cabe recordar que el hecho se suscitó en la carretera que conduce a la aldea La Jutosa, a la altura de la vuelta La Huesera. El occiso respondía en vida al nombre de Merlín Saúl Caballero Contreras, de 28 años de edad.

De acuerdo a las versiones preliminares, el automovil con placas PCK 6973 fue abandonado ayer martes en horas de la noche. Al respecto, medios locales informaron que en ese lugar hay un aposta policial a unos 200 metros de distancia.

Empleado de maquila

Sin embargo, hasta este día los elementos uniformados revisaron el automotor, encontrando el cuerpo del hombre. Esto, dentro del baúl, donde también habían rastros de sangre.

De importancia: Matan de varios balazos a «El Músico» en Puerto Cortés

También, familiares del infortunado llegaron al lugar y lamentaron lo que ocurrió con él. Igualmente, ellos dijeron que este laboraba en una maquila de la ciudad y de acuerdo a sus declaraciones, no saben que originó su muerte.

Los uniformados acordonaron la escena y resguardaron el perímetro, con el fin de evitar contaminación de evidencias. Luego, empleados de Medicina Forense se presentaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Levantamiento y levantamiento

De igual forma, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula, donde le harán la respectiva autopsia. Esto, con el objetivo de determinar la causa de muerte.

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) asignados al caso, comenzaron a desarrollar las indagaciones respectivas. Además, ellos indicaron que de momento se desconoce los motivos del porqué mataron al empleado de maquila.

Asimismo, detallaron que esperan que los resultados de las investigaciones, para poder dar con los responsable del crimen.