Choloma: encuentran sin vida a joven en la colonia Lozano

375
joven
Las autoridades policiales acordonaron el lugar donde encontraron al joven muerto.

CHOLOMA, CORTÉS. La mañana de este día encontraron el cuerpo sin vida de un joven en esta ciudad, ubicada al norte del país, de quien no se han especificado las cusas de su muerte.

Específicamente, el hallazgo se registró en la colonia Rodolfo Lozano, sector López Arellano, al sur de la ciudad. El fallecido respondía en vida al nombre de Oscar Armando Franco García, de 22 años de edad, alias «504».

Según la información preliminar de la Policía, ellos recibieron una alerta a través del Sistema de Emergencias 911. En la misma, especificaban que en una de las calles de tierra de la referida colonia estaba el cadáver de un joven.

Se desconoce la causa de muerte

Por lo anterior, varios elementos policiales se movilizaron a bordo de una patrulla para verificar lo ocurrido. Al llegar, encontraron el cuerpo sin vida del joven y procedieron al acordonamiento de la escena.

De interés: Matan de varios disparos a supuesto asaltante en El Progreso

Los uniformados mencionaron que el hombre vestía con calzoneta azul, tenis blancos y una chumpa negra. Sin embargo, no presentaba heridas por arma blanca o arma de fuego. Lo anterior, fue respaldado por los vecinos de la zona, quienes dijeron que no se escucharon disparos.

En tanto, personal de Medicina Forense se movilizó al sitio y realizaron el levantamiento respectivo del cuerpo. Luego, lo llevaron a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula, para realizarle la autopsia. Esto, a fin de determinar la causa de muerte del joven.

El joven residía en la zona 

Asimismo, un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) está desarrollando las averiguaciones concernientes al caso. No obstante, tendrán que esperar el resultado de la autopsia para emprender una línea investigativa concreta.

Los pobladores de la colonia Lozano, también indicaron que Franco García reside en ese sector. Agregaron , que el acostumbraba a caminar por las calles a altas horas de la noche.