Choloma: detienen a jornalero por supuesta violación especial

378
jornalero
El jornalero fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

CHOLOMA, CORTES. Por suponerlo responsable del delito de violación especial, este día en horas de la tarde se llevó a cabo la detención de un jornalero en esta ciudad, al norte de Honduras.

En ese sentido, las autoridades de la Policía Nacional informaron que el joven fue detenido en la aldea Flor del Valle. Sin embargo, no dieron a conocer la identidad del mismo, el cual tiene 22 años de edad.

Jornalero guardará prisión

La información preliminar indicó que al jornalero lo acusan por violar a una niña de 13 años de edad. Aunque no establecieron la fecha ni el lugar, en donde se desarrolló el ilícito en mención.

Lea también: Capturan a supuesto extorsionador de transportistas en Puerto Cortés

No obstante, los agentes policiales que llevaron a cabo la detención, manifestaron que el hombre será puesto a la orden de las autoridades competentes. Mientras tanto, guardará prisión, a la espera del juicio correspondiente.

Capturan a sospechoso de desmembrar a dos mujeres en El Progreso

En la ciudad de El Progreso capturaron a un presunto miembro de la MS-13 (Mara de la Salvatrucha) por dos delitos de feminicidio en contra de dos jóvenes en el sector de Camalote.

Cabe mencionar, que a Rafael Antonio Salinas Vásquez, de 21 años, lo señalan por el asesinato de dos mujeres.

Por tal razón, ya tenía orden de captura que fue emitida el pasado 29 de noviembre por el juzgado de letras de la sección judicial de El Progreso. De tal forma que la Policía Nacional (PN) la  ejecutó en la colonia la Núñez, donde vivía.

Es importante detallar, que las féminas que fallecieron son Daniela Alejandra Gonzales Sánchez y Carla Patricia Banegas Rivera.

Ellas perecieron en un horrendo hecho que sacudió al país. A las dos las hallaron el pasado 28 de noviembre del año pasado decapitadas y mutiladas en una quebrada en ese municipio.