Choloma, Cortés: matan a joven en un campo de fútbol

0
1303
joven
Hasta el campo de fútbol llegaron las autoridades, tras la muerte violenta del joven.

CHOLOMA, CORTÉS. Un joven perdió la vida de varios balazos ayer en horas de la tarde en un sector de esta ciudad, al norte de Honduras, quien se encontraba en un campo de fútbol.

Específicamente, el hecho violento se suscitó en la aldea La Devis, en la zona de los Bajos de Choloma. Las autoridades identificaron al occiso con el nombre de Jefry Gabriel Ayala, de 20 años de edad.

Según las información recabada en el lugar, dos individuos llegaron hasta el campo de fútbol, ubicado frente a la pulpería Samantha. Ahí estaba el joven, cuya vestimenta era camisa color negra y calzoneta color azul.

El joven murió al instante

Los sujetos iban iban a bordo de una motocicleta montañesa, color negra y comenzaron a disparar contra el hombre, sin dar explicaciones. Este cayó desplomado sobre la grama tras recibir los impactos de bala y murió al instante.

De interés: Asesinan a un hombre en el sector Satélite, de San Pedro Sula

A su vez, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo al centro de Choloma, de acuerdo a lo dicho por testigos oculares. Mientras tanto, miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar del crimen y acordonaron la escena.

De igual forma, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se presentaron al sitio e iniciaron las averiguaciones concernientes al caso. Asimismo, manifestaron que desconocen las razones principales que originaron la muerte del joven.

Sin pistas de los hechores

Por su parte, personal de Medicina Forense llegó a la escena y realizó el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, lo llevaron a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

En cuanto mal paradero de los hechores, las autoridades indicaron que hasta el momento es desconocido. Además, desarrollaron operativos para poder capturarlos, pero hasta el momento no hay resultados positivos.