Choloma: choque entre buses deja cinco personas gravemente heridas

394
Choloma choque buses
Reportes indicaron que el bus amarillo le quitó el derecho a vía a la otra unidad.

CORTÉS, HONDURAS. La mañana de este lunes se registró un aparatoso accidente vehicular en el lastimosamente participaron dos unidades de transporte, a la altura de río Nance, carretera que conduce hacia Puerto Cortés.

El hecho se dio específicamente en el retorno donde se encuentra una posta policial. Según se reveló preliminarmente, el autobús amarillo hizo un giro en el lugar quitándole el derecho a vía al «rapidito«.

Lea también: Tela: choque entre ambulancia del IHSS y camioneta deja una fémina herida

Como consecuencia, cinco personas que se conducían en la unidad de la empresa «Caribe» resultaron fuertemente heridas. Las lesiones fueron, principalmente, en los rostros. La mayoría aguardaba ensangrentado en la mediana del bulevar mientras llegaban las ambulancias.

Un paramédico, quien justamente iba transitando la carretera, se detuvo y brindó asistencia rápida a los pasajeros.

Choloma choque buses
Uno de los buses quedó destruido de su parte delantera.

Daños materiales

Por otro lado, el bus que cubre la ruta de Puerto Cortés a San Pedro Sula y viceversa, recibió el impacto directamente en su parte delantera: quedó totalmente destruido. En cuanto al autobús amarillo, el principal golpe fue en la parte trasera de la llanta izquierda.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT)  se hicieron presentes hasta el lugar quienes procedieron a controlar el lento tránsito vehicular que se generó en la zona tras el brutal accidente.

Choloma choque buses
El accidente se dio justo frente a la Posta Policial.

Muerte violenta en San Pedro Sula

Una joven fue asesinado este día, lunes, cuando se conducía en su bicicleta en la carretera que conduce a Ticamaya. Según indicó el padre, la victima correspondía al nombre de Hernán Alberto Sánchez de 23 años de edad.

Por otra parte, se reveló que el acribillado se dirigía hacia su trabajo, ya que, laboraba como vendedor de agua. El fallecido vestía jean acompañado de una camiseta color azul, tenis y llevaba una mascarilla en uno de sus bolsillos.

El cádaver quedó tendido sobre el pavimento, y en la escena se observaban varios casquillos de arma de fuego. 


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.