Choloma: capturan a dos supuestos integrantes de la pandilla 18

473
Choloma

CHOLOMA, CORTÉS. Este sábado, pasado el mediodía, la Policía Nacional, registró la detención de dos personas en la colonia Bosques de Choloma, sector El Kilómetro. Las personas que han sido capturadas son supuestos integrantes de la pandilla 18.

Los sospechosos han sido identificados como, Maycol Rodriguez Sorto, alias «El Chele», originario de La Ceiba y residente del lugar donde fue detenido.

La segunda persona capturada es, Gerson Josue Coto Zaldivar, alias «Caballito», también residente de la misma colonia en que fue capturado. Presuntamente, Coto se desempeña como gatillero.

Las personas detenidas serán remitidas a la fiscalía por los delitos de asociación ilícita y portación ilegal de armas prohibidas.

Decomiso 

A los supuestos pandilleros, se les decomisó cuatro armas de fuego con sus respectivos cargadores y municiones.

Armas decomisadas

De interés: https://tiempo.hn/cae-presunto-implicado-asalto-policia-murio-el-chile/

En Santa Cruz de Yojoa de tienen a supuestos pandilleros

También este sábado, en horas de la mañana, la Policía Nacional (PN), detuvo a tres hombres, supuestos vinculados a la Pandilla 18, en la aldea Campo Barranco, La Barca (Santa Cruz de Yojoa).

El primer implicado se identificó como, Juan Carlos Morales Benítez, de 25 años de edad.

En esa secuencia, el segundo detenido es, Fredy Antonio Peña Sánchez, conocido con el alias «Pancho» o «El Oculto». Según un informe de prensa, tiene tres meses de haber salido de «El Pozo», en Ilama.

Asimismo, Elder Noé Jiménez Hernández, de 20 años de edad es el tercer capturado. Conocido con el alias «Cartera».

Según el informe policial, los tres jóvenes son originarios de Santa Rita (Yoro), y residen en la aldea Campo Barranco.