18.4 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Choloma: con un bloque matan a un hombre en la López Arellano

CORTÉS, HONDURAS. La mañana de este sábado se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, a quien mataron de forma violenta en la colonia López Arellano del municipio de Choloma, al norte del país.

De acuerdo a la información de la Policía Nacional, personas desconocidas le «deshicieron» la cabeza con un bloque a la víctima, quien hasta ahora no ha sido identificada.

Lea también – Masacre: dejan los cuerpos de tres mujeres em desvío a San Matías

El cadáver quedó tirado en el suelo de tierra, justo frente a una vivienda y cerca de una pulpería de la zona. Vestía un pantalón jean y una camiseta que a lo lejos se veía con una tonalidad gris.

Autoridades llegaron al lugar.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron hasta la escena del crimen, acordonaron el perímetro y comenzaron a recabar pesquisas. No obstante, aún se desconocen las causas por las cuales le quitaron la vida al hombre.

Por otro lado, llegó al sitio Medicina Forense e hizo el levantamiento del cuerpo a eso de las 6:00 de la mañana y posteriormente lo trasladaron a la Morgue Judicial de San Pedro Sula. Se espera que las autoridades brinden un informe completo del hecho violento.

Dos muertos en SPS

Dos hombres perdieron la vida al interior de un minisúper, ubicado entre la 2 y 3 calle del barrio Los Andes de la capital industrial y ya han sido identificados.

Según la información preliminar, al establecimiento llegaron varios sujetos que se hicieron pasar por clientes. Posteriormente, sacaron sus armas de fuego y comenzaron supuestamente a asaltar.

Los fallecidos son José Alfonso Reyes Membreño (supuesto asaltante), de 32 años de edad, y conocido con el alias de «Chito». Mientras tanto, el guardia se llamaba René Omar Bejarano Rivas y tenía 60 años.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido