Choloma: A balazos matan a joven en colonia Nueva Florida

932
joven
El cuerpo del joven quedó en una polvorienta calle de la colonia Nueva Florida.

CHOLOMA, CORTÉS. Un nuevo hecho violento se registró este día en horas de la mañana en esta ciudad al norte del país, donde un joven perdió la vida tras recibir varios disparos en el cuerpo.

La acción sangrienta se registró en la colonia de Nueva Florida, ubicada en el sector sur de Choloma. Las autoridades identificaron al joven con el nombre de Jefron Alexander Gómez Fajardo, 20 años de edad.

El reporte de las autoridades indicó que el joven se conducía en una motocicleta con placas MPW 3975, color rojo. Este andaba vestido con una calsoneta roja, sandalias y una camisa roja.

Al parecer, dos individuos lo interceptaron en la calle que divide a la colonia antes referida con la 7 de Septiembre. Estos le dispararon en varias ocasiones hasta acabar con la vida del Gómez Fajardo.

El cuerpo sin vida del victimado quedó tirado junto a unos pasos de la motocicleta sobre una polvorienta calle. Por su parte, los hechores se dieron a la fuga tras perpetrar el sangriento hecho.

De interés: SPS: Hieren a joven mientras departía con un amigo en Barandillas

Hasta esa zona llegaron autoridades de la Policía Nacional y del Ejercito, quienes acordonaron la escena del crimen. Esto, con el fin de proteger las evidencias ahí encontradas.

Familiares

Además, varios familiares del occiso se hicieron presentes a la escena sangrienta, entre ellos dos féminas. Ellas lloraban desconsoladamente  y lamentaron lo sucedido a su pariente.

De igual forma, un equipo del departamento de Medicina Legal del Ministerio Público acudieron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo. Luego, lo trasladaron hacia l morgue judicial de San Pedro Sula.

Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) comenzaron con las averiguaciones preliminares respecto al caso. De igual forma, señalaron que desconocen el motivo por el cual mataron al joven.