Choco Lozano y Cádiz vuelven a la victoria en España

188
Lozano
Lozano disputó 75 minutos en la remontada de los "canarios".

ESPAÑA.- El Cádiz CF del «Choco» Lozano dio un sonoro golpe a la Liga luego de vencer en casa al Almería (2-1) con remontada incluida, con la victoria, los «amarillos» vuelven al pulso por el liderato.

El Cádiz llega a los 55 puntos y deja nada menos a ocho al Almería y también al Huesca, que no pasó de empate; una considerable diferencia a falta de 12 jornadas.

Las energías que mostraron los de casa en el arranque se transformaron en un partido de transición en diez minutos, los mismos que tardaron los visitantes en adelantarse en el marcador; primera llegada y gol.

Cádiz comienza perdiendo

La jugada nació tras una falta sobre Iván Alejo no señalada por el árbitro en la parcela del Almería; pero todo lo demás fue acierto de los rojiblancos y error de los amarillos, sorprendidos por un contragolpe que se tradujo en el 0-1.

Choco Lozano participa en la remontada

Solo seis minutos después del 0-1; el Cádiz arribó hasta la línea de fondo, centró al primer palo y en la disputa entre Choco Lozano y Maras, el balón tropezó en el zaguero y se fue directo al interior de la portería, los carteles marcaban el 1-1.

La reacción fue un alivio para los cadistas y abrió el camino a la remontada. Los de casa tomaron el mando del partido ante un rival que practicó el repliegue en su terreno y salidas con rapidez.

En el 58, Choco LozanoÁlex Fernández fueron al remate en boca de gol, tocó el hondureño en la pugna con un defensa y el madrileño, desde el suelo, cazó el esférico para marcar con un suave toque el 2-1 definitivo.

Te puede interesar: Oficializan días y horarios de cuartos de final en Concachampions 2020