Lozano: «Intentaremos dar alegrías a la afición en este momento difícil»

342
Lozano
Choco Lozano, titular del Cádiz, mostró su felicidad de volver a una convocatoria de la "bicolor" y recalcó que ahora lo toma con más compromiso.

TEGUCIGALPA.- El más esperado de la convocatoria de Fabián Coito llegó, Anthony Lozano aterrizó este jueves al Aeropuerto Internacional Toncontin para sumarse a los entrenamientos previo al amistoso contra Guatemala por la fecha FIFA de noviembre.

Junto a él también arribó el delantero del Boavista de Portugal, Alberth Elis, quien no brindó declaraciones a la prensa, únicamente Lozano atendió a los medios de comunicación.

Vuelve el Lozano de la gente

El titular del Cádiz mostró su felicidad de volver a una convocatoria de la «bicolor» y recalcó venir con la mayor disponibilidad.

«Cada vez que te convocan a la selección es un compromiso. Vamos a tratar de darle una alegría a la afición y que tengan una felicidad dentro de cada tristeza».

«Choco» viene diferente, con un toque de picardía y atrevido, quiere mostrar su buen nivel e ir con todo ante el rival de turno, pero siempre manteniendo el respeto.

«No nos podemos equivocar de esa manera, pero esto es de todos, se tiene que ver reflejado por todos. Debemos defender y atacar”.

«Cuando te pones la camisa de la selección vas a estar obligado a ganar y competir», expresó.

Huracán «ETA» sacó el lado humano del «Choco» Lozano

El devastador desenlace que dejó el huracán «ETA» es algo que no puede pasar desapercibido, el «9» del equipo canario aprovechó a mandar un mensaje a los compatriotas afectados por el fenómeno natural.

«Todo mi apoyo a las familias que fueron afectadas, cuando estás fuera se siente. Somos un pueblo muy fuerte, un pueblo de fe y estoy seguro que nos vamos a levantar. Tengo muchos amigos que están afectados, duele mucho verlos así».

Guatemala vs. Honduras – Amistoso Fecha FIFA

Honduras tendrá un amistoso el próximo 15 de noviembre ante la selección de Guatemala desde el estadio Doroteo Guamuch en punto de las 11:00 am.

Ambos rivales vienen de distintos escenarios y presentes. El Choco Lozano volverá a defender a su país con la camiseta nacional en un partido amistoso desde tierras guatemaltecas.

Te puede interesar: Primi Maradiaga: «El Vida prepara jugadores para otros equipos»