34.6 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 21, 2022

Sin ropa: “Chiquis” Rivera desata la controversia al publicar una foto

Debes leer

REDACCIÓN. La cantante “Chiquis” Rivera se ha vuelto tendencia en las últimas horas, luego de que la artista subiera una foto «como Dios la trajo el mundo» a sus redes sociales. La instantánea se ha visualizado por todo el internet.

En la imagen, Rivera aparece sobre una cama, mostrando su escultural cuerpo, el cual ocultó sólo debajo de su larga cabellera y una sábana blanca, por esa publicación recibió cientos de halagos de sus fans y algunos hasta le pidieron que abriera su propia cuenta de  OnlyFans.

“Me suelto el pelo pa ti, solo pa’ ti… ¡Pa ti COMING SOON!” escribió la famosa que durante las últimas semanas ha estado muy activa, tanto por su música, como por sus consejos de belleza y hasta los problemas de dinero al interior de su familia.

Comentarios buenos y malos 

“Estás tan bien, Dios mío”, “Bella y sensual”, “Hermosa”, “No puedo esperar para escucharla, corazón”, “OnlyFans, próximamente”, “Tu look es increíble, bebé”, fueron algunos de los comentarios que sobresalieron en la última publicación de la ganadora de un Grammy Latino.

La foto lleva miles de “likes” en Instagram.

A pesar de que la imagen fue bien recibida, también recibió algunas críticas que la catalogaron como “vulgar” o que la comparan con otras sensuales fotos que lanzó su difunta madre, la también cantante Jenni Rivera.

“Bien dicen que el que no enseña no vende, se ve que le urge”, “Esta mujer siempre dando la nota, por vulgar, fácil, conflictiva, pero por talento nunca”, “Cuando no hay talento recurren a la morbosidad”, “A falta de talento, encueramiento” o “Mejor que venda botellas de agua con limón pero que no cante”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron los usuarios a Chiquis.

Lea además: Farándula: Hijo de Jenni Rivera revela que es homosexual

Operación  

La publicación de Chiquis aparece poco después de que un video evidenciara que presuntamente se sometió a una liposucción.

La cantante había reconocido que se realizó una cirugía estética para mejorar su busto y que tomar agua caliente con gotas de limón le ayudaba a conservar un abdomen plano; sin embargo, esto último habría perdido credibilidad cuando en la grabación se muestra que al parecer todo se debió al bisturí, expresaron usuarios de internet.

VIDEO DE LA CANTANTE


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido