Chino rompe el silencio de la separación del dúo «Chino y Nacho»

1281
Chino y Nacho
Durante una entrevista con la periodista Shirley Varnaguy, esclareció todo el asunto y puntualizó: "una separación es algo que no está planteado, tal vez un descanso”.

Redacción-Chino del dúo de Chino y Nacho, aclara toda la confusión de los rumores de una supuesta separación.

Durante una entrevista con la periodista Shirley Varnaguy, esclareció todo el asunto y puntualizó: «una separación es algo que no está planteado, tal vez un descanso”.

Días atrás, las redes sociales y páginas de entretenimiento, informaban de la separación del dúo Chino y Nacho.

También dijo que en los últimos meses tuvieron mucho trabajo, por lo que están en un periodo de descanso.

Chino, colaboraciones con otros artistas

En este sentido, los rumores comenzaron con las colaboraciones que hizo Chino con otros artistas.

A esto respondió “No he pensado como tal lanzarme en una carrera solista, estos últimos días he hecho colaboraciones con otros artistas pero no pienso en carrera en solitario, hay cosas que lograr con Chino y Nacho.

Enfatizó que el público aún quiere ver al dúo en los escenarios. “El público sigue queriendo ver a Chino y Nacho pero tengo que divertirme en solitario también. Nacho me dijo: yo no quiero que dependas de mí”.

Asimismo agregó, «En una conversación que tuve con el me dijo que no quería grabar en ese momento y yo dije: bueno nada, tengo que hacerlo yo. Siento que es otra faceta.

Jesús «Chino» Miranda, es hijo único y dijo considerar a Nacho como un hermano. «Nunca hemos peleado, no nos hemos caído a gritos, resolvemos todo con una conversación, somos personas maduras».