24.5 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 4, 2024

Honduras: chino habría matado a su esposa embarazada dentro de restaurante

Debes leer

YORO, HONDURAS. En las últimas horas se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de origen chino en el interior de un restaurante ubicado en la novena avenida, tercera calle, barrio El Centro del municipio de Santa Rita.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima; se presume que estaba embarazada.

Cabe señalar que el cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición. El mal olor que provenía del interior del negocio hizo que los vecinos avisaran a la Policía, quienes al llegar encontraron que el local estaba cerrado. Luego, procedieron a abrir y encontraron la dantesca escena.

Las primeras investigaciones indican que el principal sospechoso del crimen es Luis Yang, también de origen chino, esposo de la ahora occisa. Juntos eran propietarios de «On Fu», restaurante de comida china, mismo donde la mujer fue hallada muerta.

Según declaraciones del guardia de seguridad, noches antes del hallazgo los esposos habían discutido al interior del local. Luego no se le volvió a saber nada más de Luis Yang.

Medicina Forense llegó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo en base a ley. Por otro lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continúa haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Choloma: mujer hallada muerta y en descomposición estaba embarazada

El pasado 25 de noviembre, en la carretera que conduce hacia Ticamaya, entre matorrales se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino, cuyo cadáver se presume había sido abandonado hace al menos tres días.

Más tarder, Medicina Forense confirmó lo que testigos que miraban la escena sospecharon: la mujer estaba embarazada.

Antes del levantamiento del cuerpo era complicado confirmarlo o no. Esto, puesto que la evidente hinchazón en la parte abdominal podría deberse también al avanzado estado de descomposición.

Cabe señalar que hasta el momento la mujer continúa sin ser identificada.

EL HECHO

La ahora occisa vestía un pantalón color azul y una camisa color blanco; las personas que reportaron el dantesco hallazgo dijeron que presentaba un disparo en la cabeza.

Cabe señalar que al parecer la fémina no es del municipio de Choloma. Esto, porque no se ha recibido ninguna denuncia de una mujer desaparecida en el sector. Además, personas que se encontraban en la escena dijeron no conocerla.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido