PREVIA: Chiefs vs. Texans protagoniza el «Kick Off» de la Temporada 2020 en la NFL 

116
Chiefs
El encuentro Chiefs y Texans que marcará el inicio de la Temporada 2020 de la NFL dará inicio en punto de las 6:20 PM (hora de Honduras) desde el Arrowhead Stadium.

ESTADOS UNIDOS.- Los Chiefs, campeones defensores del «Super Tazón» inauguran la atípica temporada de la NFL bajo la pandemia de Covid-19; al recibir este jueves a los Texans de Houston, en un duelo que presenta a los quarterbacks mejor pagados.

El encuentro que marcará el inicio de la Temporada 2020 de la NFL dará inicio en punto de las 6:20 PM (hora de Honduras) desde el Arrowhead Stadium y podrás disfrutarlo desde los canales de NBC y VIP PASS desde NFL.COM.

Cronómetro de Diario Tiempo.

El «toque» del partido: Duelo de QB Millonarios

Los protagonistas son Patrick Mahomes y Deshaun Watson.  Kansas City amarró a Mahomes  por 10 años y 503 millones de dólares.

Mientras que Houston extendió el contrato de su pasador por los próximos cuatro años y 160 millones de dólares, lo que representa promedio de  salario de 39 mdd.

La NFL agendó este partido con base en el talento de este par de estrellas, quienes —junto a Lamar Jackson, de Ravens— encabezan la nueva generación de quarterbacks.

El Arrowhead albergará aficionados 

El Arrowhead Stadium recibirá a 16 mil aficionados para el duelo inaugural; uno de los cuatro estadios que han confirmado asistencia en el arranque de la temporada.

Cada uno de los fanáticos que ingrese al recinto (con capacidad para 73 mil personas) deberá utilizar cubrebocas; se les tomará la temperatura y existirá un distanciamiento social entre ellos.

Kansas City se presenta tras ganar el Super Bowl LIV, su primer título en 50 años, y lo hará con su públic Te puede interesar: NFL: Madden 2K21 anuncia el regreso de Colin Kaepernick o, aunque sea el 22 por ciento de su aforo, en el atípico 2020.

Te puede interesar: NFL: Madden 2K21 anuncia el regreso de Colin Kaepernick