30.1 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Chicharito Hernández ya es del Bayer Leverkusen

Debes leer

ALEMANIA – Tras pasar las pruebas médicas que tardaron casi una hora, el Chicharito Hernández fue presentado como nuevo jugador del Bayer Leverkusen, equipo en el que jugará hasta el 2018.

El exjugador del Real Madrid será presentado el martes con el equipo y de acuerdo a reportes viajará el jueves a Estados Unidos para incorporarse con la Selección Mexicana.

Después de que se llegara a todo el arreglo entre el mexicano y el equipo alemán, el conjunto inglés, el Manchester United le agradeció al delantero a través se su cuenta de twitter y le deseó suerte en su nuevo equipo.

 

 

Cabe resaltar que pese al interés de varios equipos de la Premier, como West Ham y Tottenham, Chicharito decidió emigrar a la Bundesliga, donde podrá disputar Champions League al lado de jugadores de Lars Bender, Charles Aránguiz y Christoph Kramer.

Chicharito se prepara para tener la oportunidad que tanto en el Manchester United como en el Real Madrid se le negó, de tener continuidad en la delantera de un equipo, y ojo que no es cualquier equipo, sino el Bayer Leverkusen.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido