«Chicharito» Hernández anota en la eliminación del Leverkusen de la Copa de Alemania

316

ALEMANIA – Javier «Chicharito» Hernández anotó CON EL Bayer Leverkusen, lo que significó su vigésimo segundo tanto de la temporada y su mejor registro goleador en su carrera profesional.

El delantero sensación del Bayer Leverkusen firmó anteriormente su mejor campaña en el viejo continente superando los 20 goles que anotó con el Manchester United en el ciclo de 2010-2011, y ahora hace lo propio con la suma de 21 goles que marcó en el periodo 2009-2010 con Chivas de Guadalajara.

Chicharito ejecutó una pena máxima para poner el 1-0 sobre el Bremen en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Alemana, su cuarto gol en el certamen copero.

Luego Santiago García puso el 1-1 pero en el minuto 42, el peruano Claudio Pizarro, de penalti, puso en ventaja al equipo hanseático.

El penalti que dio la ventaja al Bremen, además, dejó con diez hombres al Leverkusen tras la expulsión con roja directa del brasileño Wendell por falta a Bartells dentro del área.

El Leverkusen, pese a la inferioridad numérica, se volcó al ataque en la segunda parte, lo que abrió espacios para los contragolpes del Bremen.

Precisamente, en un contragolpe, comandado por Pizarro, llegó el gol que sentenció el partido, marcado por Grillitsch.