Chicha & Nabo

200

1Que linda lucio Victoria Carrion en su graduación…un vestido «divaine», además del modo heredado por su mami preciosa Jenny Giron…

2Dicen que una diputada que se destaca por guapa, ya metió en sus redes a un colega parlamentario…la pelinegra, que ahora es rubia, tiene largo historial en su pasado.

3La comidilla en los circulos politicos de la capirucha es la dolorosa separación matrimonial por la que esta atravesando una ex candidata presidencial a la que las Primarias le llevó la nominación oficial de su partido y el amor de su esposo. Pasado el proceso político, la talentosa ex presidenciable y su housband le pusieron la firma al divorcio…

Chicha 1
Chicha & Nabo desean mucha dicha a Salomón Quijada.

4Bélgica Suárez, la ex miss, que antes fue chica de pasarela, ahora vive en Nicaragua, casada con un empresario del tabaco que tiene una gran fortuna…por cierto llevó a modelos hondureñas a un fashion show de reconocidos diseñadores nicas, y allá las cipotas modelaron e hicieron de las suyas en gran diversion.

5Y si de separaciones hablamos, otro famoso del Gabinete de Gobierno, para mas señas «de armas tomar», también está durmiendo fuera de casa… Hasta en el ministerio que comanda lo pasaron a segundo plano por andar descarrilado en el hogar, porque ahí, para estar bien y por instrucciones de «Doña A»,  hay que ser modelito de vida ejemplar.

6Existen gays que se dicen conocedores de concursos y andan más perdidos que el limbo rock, porque dicen anécdotas que nunca existieron…pobre diablo de copete jujujuju

7Hay un nuevo y recién estrenado director de concurso que «raramente «es totalmente man…eso dice el señor. Ahora esposo de una ex…ha anunciado que cambiará el mundo de los certámenes, porque quienes  los hacen no tienen cultura general ni estudios…y los de ahora no los inducen bien…quien será este ojo de tocho morocho…jijijiji.

Chicha 2-
Mario Pon y Karla Mendoza, ya huele a casorio.

8Hay quien lo llama transparente…será el hombre invisible culto, porque dicen que  Eduardo no tiene nada en el cerebro…y si supiera  que es empresario y hace lempiras, que pensaría…de bruto nada…jijijiji.

9
Si usted desea que en algún evento Salvadoran lo mencione, solo tiene que pagar de 5 mil en adelante y dos mil a precio de amigo….porque hasta el camarógrafo tiene su ramita de canela.

Chicha 3-1-
Barbarita, la hija de la controversial y exitosa Oneyda de América, está de cumpleaños.

10La miss teen Copan, Keilyn Paz, muy pronto comenzará de  co-animadora en un  programa deportivo con Américo Navarrete…chivas rigal, ya usurpando la carrera….a estudiar muchachita.

11De las greñas dicen se agarraron por el amor de Juan, Campanita y la reina de un carnaval pariente de el general Somoza y admiradora de Salvadoran.Por cierto dice esta aguerrida  que presten al Paqueton para hacerle un hijo de inmediato….si sera aventada…jijijijiji.

12Por cierto esta cholomeña tiene tiradera como una exhuberante bailarina que le dijo de tocho morocho…jujuju.  Ella pone face book con poca ropa donde dice»sufran perras»….ljua jua jua.

13La sociedad sampedrana pasa de lujos…que vestidos, zapatos y joyas que solo Dios Sabe…una de esas famosas va al súper más caro con zapatos de mil dólares y ayudante para comprar…solo señala y a la carreta…que firulais jijijiji.

Chicha 4-
Lilian de Jaar con su querido hijo José Jaar.

14Esta mas cerca que nunca la comedera y diversion en las noches de sabor…ire a Cakes Design de mi alera Blanquita…pero ojalá la police no este esperando a los pasados de copas, para aprehenderlos, o sacarles una mordedura. Jojojoji.