Chicha & Nabo del Martes 19/12/2017

378
Chicha 3
Muy de pre navidad la familia Downing-Paz Haslam.

Por Friendo y Comiendo

1.-Mucha pena en la familia del Presidente por el trágico accidente y fallecimiento de su hermana Hilda y de su tripulación y seguridad…valiosas  vidas que se perdieron en estas fechas y que enlutan al pais. Sin importar colores nuestro pésame a su madre, hijos, esposo y hermanos, Descanse en paz. Su sepelio  fue ayer ante gran cantidad de personas que llegaron a dar el pésame. Que pex mi raza maguacatera?…ya me tienen el regalo de Navidad? Porque yo espero ser el “regalo” de mucha gente que me ama carajo…eso espero y sin interés alguno…porque para que te quieran necesitas hacer mucho pero para que te odien con una chingaderita basta…al parecer ya “bajo la marea” en el pueblo y la “insistencia” empieza a resignarse.

Chicha 3
Muy de pre navidad la familia Downing-Paz Haslam.

2.-Por estas fechas la raza solo piensa en el derroche: en especial las “garras” que lucirán en el reventón del 24…las más humildes tratan de no mancharlo tanto para que aguante otra puesta para la noche del 31 donde lo terminan de cuetear en la madrugada del primero de enero…por eso todo el santo año pasan hasta atrás…me cae…Eso no me quita el sueño y pienso vestirme de tamal, con pocas hojas, porque lo mejor viene en el relleno carajo.

Chicha 5
Los corredores de la colonia El Pedregal celebraron las fiestas de diciembre.

3.-Si de trapos se trata…anduve en las tiendas buscando “algo decenton” para usar el 24…decenton de decente no para sentones…valga la aclaración mi gente…todo carísimo…al parecer los comercios se están “recuperando” de la saqueada que les dieron, porque esas garras mediocres de mercadería panameña las venden en euros carajo…tengan tantita madre con la pobre gente que apenas lograron aguiluchos para ropa, jaranas y comida.

4.-los bóxers rojos y amarillos, se fueron como los pusieron…parece que los pinches dependientes los compraron todos para revenderlos en sus colonias carajo…pinches ojetes hijos de la usura…solo dejaron unos más negros que mi conciencia carajo y esos blancos que no aguantan ni un “silbadito”, en la primera lavada se curten y sale volando el elástico…me gustaría saber qué color de bóxer usar la última noche del año para dejar de tragar….¿color carne acaso?.

Chicha 7
Elke Stechmann de Ictech con su bello niño.

5.-La “fiebre” de la Navidad es así de efímera mi gente: por estas fechas todo el mundo desea paz y amor al prójimo y el resto del año son más gandallas que mandados a hacer…así es la pinche doble moral…otros ladran de ahorrar por aquí por alla, como si ganamos en dólares o euros…Todo el pais ya tenía comprometido sus aguiluchos, unos con adelantos y otros con las eternas jaranas que nos quitan el sueño…esas que necesitamos para sobrevivir.

6.-Por estas fechas del año es cuando todos hacemos una retrospectiva, que bien me salió la pinche frase, de todo lo que vivimos en el año: lo bueno, lo malo y lo feo…cuantos weyes empezaron con un trabajo y ahora están en otro o en el peor de los casos sin nada, empezaron casados el 2017 y ahora están más solos que perro de la calle o con “suerte” en brazos de otro frente…Asi es la pinche vida vidorria de mi vidaza: como una rueda de feria, a veces arriba y a veces en el subsuelo…A levantarnos y seguir caminando.

Chicha 8
Raymon se despide de la Power acompañado de su amigo Jimmy Tovar.

7.-Este año no tuve una pareja fija, pero si le di gusto al cuerpo, al puerco o al Body, como dicen los gringachos…porque en esta vidorria lo único que nos llevamos es eso: el cuerpo y los gustazos que nos dimos en vida…Es cierto, mis ex parejas “aparentemente” están felices con sus nuevos machos, pero no soy para nada celofán mi gente, no padezco de celos porque sinceramente, no creo que haya alguien mejor que yo…Al chile…Cada uno de nosotros tiene lo suyo y en este mundo “nadie es mejor que nadie”.

8.-De pena ajena….esos dizque machos alfa que celan a morir a su actual pareja con sus ex…no puedo llegar a traer a mis cipotes para pasar un fin de semana, porque el primero que sale es ese guey con cara de buldog a ládrame en el portón…chale…cuando termino con mis parejas y estas ya tienen su “jardinero” que las riegue, no se me vuelven a antojar jamás…Quien sigue comiendo una baleada ya mordida por otro?…”Naidem”.