27.6 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Chicas aseguran que tuvieron fiesta privada con Justin Bieber

Debes leer

LONDRES – Justin Bieber es muy fuerte. Pero mucho. Hace unos días se supo que, tras ofrecer un concierto en Londres, el cantante quiso terminar la celebración en la habitación de su hotel acompañado de unas cuantas chicas.

Hasta aquí todo normal si tenemos en cuenta que se trata de una estrella del pop y que esto es algo habitual en su mundo. Lo que no es tan habitual es que la policía tenga que acabar presentándose en el lugar a las seis de la mañana para verificar la seguridad de una de las muchachas.

Según los testigos, se presentó en recepción gritando y preguntando dónde estaba su amiga. Por suerte sólo fue un pequeño altercado sin importancia. Pero lo último que hemos sabido y que ha suscitado una gran polémica entre el público ha sido que Justin participó, al parecer, en un trío con dos chicas.

¿Cómo nos hemos enterado? ¡Porque una de ellas se lo ha contado a la prensa! Y, según afirma, acabó teniendo sexo (y muy bueno) con el artista.

Se trata de una modelo inglesa de 30 años llamada Laura Carter quien, además de ser invitada a la fiesta privada de Justin Bieber, acabó acostándose con él. O al menos eso es lo que ha contado al diario The Sun con todo lujo de detalles.

La chica conoció al artista la semana anterior en un local nocturno y éste la invitó a una celebración privada en el Rosewood Hotel.

Según ha explicado Laura, la sala donde estaba la fiesta estaba equipada con un sistema de sonido que sonaba increíble y había alcohol por todas partes. Eso sí, le requisaron el móvil antes de entrar para evitar que imágenes del evento privado circulasen por internet. ¿Por qué? Pues porque parece que Justin tenía ganas de mucha juerga…

La modelo le ha contado al periódico inglés que Justin se puso delante del grupo de gente (seis chicas y cuatro chicos) para mostrar sus pasos de baile, pero que luego desapareció en una sala aparte con otra muchacha.

A los 20 minutos apareció de nuevo vistiendo sólo unos calzoncillos, cogió de la mano a Laura y se la llevó al cuarto de donde había salido. ¿Qué se encontró esta joven allí? Pues a la chica con la que se había ido antes en una cama y en ropa interior.

En palabras de Laura Carter, Justin Bieber les dijo que era “hora de jugar”, indicando claramente que lo que quería era un trío. Sin embargo, la primera chica se puso algo celosa y se marchó del cuarto porque Justin sólo tenía ojos para Laura. “Terminamos teniendo el sexo más increíble” afirmó esta modelo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido