Redacción. La reconocida familia de creadores de contenido, originaria de Colombia pero residente en Estados Unidos (EE. UU.), Los Chicaneros, le dio la bienvenida a su nuevo integrante, el pequeño Natanael.
Esta familia tiene un lugar muy especial en el corazón de los hondureños, ya que vivió muchos años en El Progreso, Yoro, al norte del país, y dejó allí una parte importante de su vida. Es por ello que la noticia ha llenado de alegría a sus amigos en tierras catrachas.
Natanael es hijo de Antonia Botero y Chavi. La pareja anunció hace unos meses que estaba en la dulce y milagrosa espera de su bebé luego de perder a su primer hijo, Thiago.

Antonia estuvo compartiendo de manera frecuente en sus redes sociales el avance de su embarazo, además de cómo disfrutaba la etapa, llena de vida, antojos y el amor de su familia.
Lea además: Antonia, de «Los Chicaneros», anuncia que está embarazada con emotivo video
Nacimiento de Natanael
El pequeño Natanael nació el pasado viernes 4 de julio. Chavi acompañó a Antonia en todo momento y luego se sumaron en el hospital don Nelson Botero, su esposa Cristina y Nicolás, quienes reaccionaron felices al conocer al bebé.
A través de sus redes sociales, la familia escribió: «Bienvenido al mundo y a nuestra familia, te estábamos esperando con todo el amor; conocerte fue lo más lindo de la vida. Pasaremos una vida juntos».

Mientras tanto, Chavi y Antonia mostraron bastante contenido sobre el nacimiento de su bebé arcoíris y detallaron: «Te soñamos tantas veces… y ahora te tenemos en nuestros brazos, eres nuestro sueño hecho realidad. Con ustedes la razón de nuestras vidas… Bienvenido, Natanael».
Sin duda, el pequeño Natanael viene a llenar de amor y esperanza a toda la familia, que lo esperaba con ansias y cariño. Antonia presentará al bebé en sus redes sociales en su momento, pero por ahora deberá recuperarse del parto.
