26.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Chicago juega en casa y está obligado a ganar a Cleveland

Debes leer

Tras una larga espera que duró 71 años, el equipo Cachorros de Chicago juega en casa en un partido de serie mundial, los Cachorros de Chicago regresan, este viernes, a su madriguera en el Wrigley Field de Chicago, donde recibirán a los Indios de Cleveland, en el tercer partido de la serie que se encuentra empatada a un triunfo por bando.

En el primero de la serie, la tribu, con un excelente pitcheo, logró mantener la blanqueada a los Cachorros por seis carreras contra cero para irse adelante, ante el regocijo de los fanáticos.

La historia cambió para el segundo encuentro celebrado ahí mismo en Cleveland, donde los Chicago juega en casa sacaron la garra y con gran control desde la lomita mantuvieron a raya a la tribu para derrotarla por cinco carreras contra una y de paso emparejar la serie para volar a Chicago, donde la disputa por el título continuará este viernes entre los campeones de la Liga Nacional y los Campeones de la Liga Americana para prolongarse sábado y domingo.

Es decir, tres partidos en el Wrigley Field, donde, por supuesto, los fanáticos apoyarán con todo a su novena a fin de no tener que regresar a Cleveland.

Recordar que la serie mundial al igual que la serie de campeonato se juega a ganar 4 de 7 partidos, los dos primeros se jugaron en Cleveland debido a que en el Juego de Estrellas de media temporada, la Liga Americana se impuso a la Liga Nacional y ese es el criterio para decidir donde comenzará la serie mundial, de ahí que esta inició en Cleveland y en caso de ser necesario ahí se jugarían los partidos 6 y siete.

6-default-dj274-696x393
Chicago juega en casa contra Cleveland

El panorama para los Cachorros es alentador porque durante la temporada jugaron buena pelota con excelente pitcheo, gran cobertura en los jardines y sobre todo el bateo oportuno, mismo que los ha llevado hasta la serie mundial que no ganan desde 1908 y donde no habían estado desde 1945, año de «La Maldición», donde perdieron ante los Tigres de Detroit de la que le comentaremos más adelante.

Ahora tienen todo para ganar sus tres partidos en casa y con el triunfo obtenido en patio de la tribu pudiera coronarse en casa y no regresar a casa de los Indios.

La moneda está en el aire y lo mismo piensan y desean los fanáticos y peloteros de la tribu, que buscarán ganar en la cueva de los Cachorros para regresar y coronarse en Cleveland y hacerlo de nueva cuenta como no lo hacen desde hace desde hace 68 años.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido