FARÁNDULA. Ha pasado ya varios días desde que se viralizó el video de la pareja de jóvenes teniendo relaciones sexuales en las alturas, todo ocurrió el martes 11 de julio en el teleférico de Guayaquil.
Tatiana después de cerrar sus cuentas debido al furor que causó el video en redes sociales decidió abrir un nuevo perfil en cual habló de su sentir.
La chica dijo que no se arrepentía de lo que habia hecho pues consideró que fue un error que cualquier humano puede cometer. «Me imagino que todos habrán visto el video mio que anda por ahí, no me avergüenzo de nada, o sea, yo sé que es un error tampoco me siento orgullosa. Pero, más vergüenza le debería de dar a la persona que lo difundió y que lo sigue difundiendo», expresó.
La mujer solicitó que cesaran muchos de los comentarios que recibió en los últimos días.
“Tuve que cerrar mis cuentas de Facebook, pero luego me llené de fuerzas y mucho valor. No hay que darse por vencidos, porque hoy me pasó a mí y mañana quién sabe a quién”, dijo en una publicación de la plataforma TikTok.
Vea también: Hombre que tuvo relaciones en el teléferico rompe el silencio
Pide que no sigan difundiendo el material
La ecuatoriana solicitó a los internautas que ya no sigan compartiendo el video, y pidió empatía al señalar que cualquiera está expuesto a este tipo de escarnio.
“Les pido de todo corazón a las personas que aún siguen compartiendo el vídeo, que ya no lo hagan, no traten de dañar la imagen de una mujer, hoy me paso a mi mañana, puede ser a uno de sus familiares”.
Además, les hizo un llamado a los internautas para que no la suplanten en redes sociales y mucho menos creen noticias falsas. “No estoy muerta. (…) Gracias a las personas que me ha brindado su apoyo total en todo este proceso que no ha sido fácil para mí y para mis familiares”, sentenció.