25.6 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 21, 2022

Chica Cronómetro de la semana: Alejandra Rubio

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- Hola a todos, gracias por seguir cada domingo la sección más esperada de los domingos: La Chica Cronómetro de Diario Tiempo.
En esta nueva edición de la Chica Cronómetro tenemos a una hermosa capitalina y reconocida presentadora de televisión: Alejandra Rubio.
Alejandra es originaria de la capital, actualmente tiene 23 años y está solterita; dentro de las increíbles curiosidades de Rubio es su actividad en redes sociales, pues nuestra Chica Cronómetro cuenta con más de 900 mil seguidores.
Vale la pena destacar que Alejandra Rubio es bien trabajadora, pues es una joven muy emprendedora; la capitalina abrirá dentro de poco una boutique.

Una hermosa chica caritativa

Según nos contó “Ale”, tiene un negocio de comida llamado “Gustitos Catrachos”, su platillo más conocido son los tacos flauta, son una delicia.
Lo hermoso de este tema, es que nuestra Chica Cronómetro utiliza las ganancias para alimentar a los más necesitados; repartiendo comida por medio de su fundación.
Hace un llamado para apoyar este tipo de obras sociales, por medio de aportaciones y seguir ayudando a los demás.

Influencia en medios de comunicación

Alejandra Rubio se dio a conocer por medio de la televisión; su inicio en los medios la hizo muy popular en el pueblo hondureño.
Ella se mantiene de presentadora; sin embargo si le encantaría trabajar en un futuro en medios internacionales.

¿Qué tiene que hacer un hombre para conquistar el corazón de Alejandra Rubio?

Por último, nuestra carismática chica nos reveló algunos puntos claves en los que ella se fija en un varón, y que sirve para ganarse su lindo y tierno corazón:
  • Maduro.
  • Seguro de si mismo.
  • Que tenga metas a corto plazo.
  • Que sea independiente.
Es por eso que te mostramos un galería con las mejores fotos, acompañado de algunos datos de la presentadora sensación de Honduras:

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido