SPS: Lanzan campaña «gánate un carro con LTH»

Unos de los automóviles que serían entregados a tres de sus clientes.

0
1630
Chevrolet y LTH
Unos de los automóviles que serían entregados a tres de sus clientes.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El pasado viernes en horas de la tarde se llevó a cabo el lanzamiento de «Gánate un carro con LTH». 

La campaña está orientada a los clientes a nivel nacional, tales como distribuidores y clientes finales. La mecánica consiste en comprar una batería LTH y luego llenar un cupón con los datos personales, las entregas se harán en San Pedro Sula y Tegucigalpa, el 14 de junio, el 22 de septiembre y el 22 de diciembre de este 2018.

Entre las condiciones para ganarse el automóvil Chevrolet Beat, valorados en más de 11,000 dólares, totalmente cómodos y de lujo, están: ser mayor de 18 años de edad y puede sólo ser acreedor de un premio.

Diana Pineda, gerente de Chevrolet, manifestó que «el grupo Q está tomando participación junto a LTH y todo lo que está relacionado a esta actividad, dispusimos nuestra sala de ventas para apoyar el evento, pues es importante seguir penetrando la marca con nuestro nuevo modelo, estamos contentos y esperamos que el próximo año nos consideren nuevamente».
«Los invitamos a que prueben la marca, es un premio a su confianza, compren la batería y se llevarán calidad, durabilidad y un auto, hoy venimos con altas expectativas, nos estamos volviendo locos este año y estamos tirando la casa por la ventana», dijo Laura Izaguirre, gerente de mercadeo de LTH.
Laura Izaguirre, Diana Pineda y Carolina Padilla 
Momento en que hacían el lanzamiento de campaña para regalar tres vehículos. 
Brindando en honor al lanzamiento de «gánate un carro con LTH»