28.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

El nuevo Chevrolet Corvette Z06 ya tiene fecha de debut

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. Hace algunas semanas salían a la luz los planes que tenía entre manos Chevrolet con su gran estrella Corvette, un modelo que estrenará próximamente la versión Z06 y que hoy por fin nos revela su fecha de presentación.

La cuenta regresiva inició. El nuevo Corvette Z06 2023 se presentará el próximo 26 de octubre. Se trata de un modelo que está diseñado para maximizar la emoción de conducirlo. Tiene un solo objetivo al frente: ser un superdeportivo creado para sobresalir con su máximo desempeño en cualquier circuito.

Por ahora los detalles alrededor de esta variante se mantienen con un bajo perfil, sin embargo, como ya lo habíamos adelantado anteriormente, los rumores apuntan a que recibirá diversas modificaciones tanto en el tema de la aerodinámica, como en la suspensión.

Adicional, se habla de que no tendrá cambios en la motorización, es decir, portará con orgullo el poderoso V8 6.2 litros de 495 hp que, acoplado a las novedades que mencionamos anteriormente, el desempeño de esta versión podría ser superior al Stingray.

Chevrolet Corvette Z06 2023 emite un gran rugido.

Acerca de Chevrolet

Fundada en 1911 en Detroit, Chevrolet es ahora una de las marcas de automóviles más grandes del mundo. Está disponible en 79 países con más de 3.2 millones de automóviles y camionetas vendidos en 2020.

Los modelos de Chevrolet incluyen vehículos eléctricos y de bajo consumo de combustible. Cuentan con un desempeño atractivo, un diseño que hace el latido del corazón, las características de seguridad pasiva y activa y la tecnología fácil de usar.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido