Chelsea será local ante Videoton este jueves por la fecha 2 del Grupo L de la Europa League. El encuentro se disputará en Stamford Bridge.

El equipo del italiano Maurizio Sarri debutó en el torneo jugando en Grecia contra el PAOK. Willian marcó el único tanto del encuentro para darle la victoria a los londinense contra el conjunto de Salónica.

El entrenador de Chelsea alista algunas variantes para medirse al vigente campeón de Hungría. Los volantes Ruben Loftus-Cheek y Cesc Fábregas tienen grandes opciones de arrancar como titulares. Mientras que Pedro Rodríguez volvería luego de una lesión al hombro.

Eden Hazard, N’Golo Kanté, Willian, Jorginho, Mateo Kovacic, quienes arrancaron de titulares en el empate con Liverpool el pasado domingo (1-1), quedarán a la expectativa para el encuentro del jueves.

El Videoton inició con el pie izquierda la Europa League. El cuadro húngaro recibió en casa al BATE Borisov. El conjunto de Bielorrusia se llevó la victoria por 2-0 con anotaciones de Jasse Tuominen y Egor Filipenko.

Después de esa derrota, el equipo conocido como ‘Vidi’ se recuperó con una victoria en la Copa de su país y dos más en el campeonato local. Por ahora, el Videoton se ubica en la tercera casilla jugadas nueve fechas.

Por otro lado, será la primera vez que Chelsea se mida a Videoton y, en general, a un equipo húngaro en una competición europea de clubes. El ‘Vidi’ enfrentó a un equipo inglés en la Copa UEFA de 1985. En esa ocasión empató con Manchester United (1-1) y avanzó a semifinales tras la tanda de penales.

Chelsea vs. Videoton: posibles alineaciones

Chelsea: Caballero; Emerson, Christensen, Cahill, Zappacosta; Fabregas, Ampadu, Barkley; Loftus-Cheek, Morata, Hudson-Odoi.

Videoton: Tujvel, Juhasz, Fiola, Nego, Stopira, Huszti, Hadzic, Milanov, Kovacs, Nikolov, Scepovic.