INGLATERRA. El Chelsea, gracias a los goles de los internacionales españoles Cesc Fàbregas, Pedro Rodríguez y Diego Costa, derrotó este sábado en casa al Swansea (3-1) y dio un paso más en su camino hacia el título de la Premier League.

Los hombres de Antonio Conte se llevaron tres puntos de oro ante el renovado Swansea de Paul Clement para ampliar su diferencia en lo más alto de la tabla hasta los 11 puntos a falta de sólo 12 jornadas de liga.

NOTA RELACIONADA: Manchester United pagaría precio de locura por Neymar

Después del empate 1-1 en Turf Moor con el Burnley en la última fecha, un resultado que había dado alas a sus más inmediatos perseguidores.

El Chelsea cumplió los pronósticos este sábado y volvió a la senda de la victoria para dejar la Premier prácticamente sentenciada.

PREVIA

Chelsea y Swansea chocan hoy por la fecha 25 de la Premier League. El partido se disputa en Stamford Bridge.

Los de Conte mantienen una considerable ventaja en la cima de la tabla y esperan seguir por el buen camino.

LEA TAMBIÉN: El motivo por el que Ranieri habría sido despedido sorpresivamente del Leicester

Esperan lograr tres puntos clave en una fecha donde su más cercano perseguidor, el Manchester City, juega un partido difícil ante el Manchester United.

Los «blues» esperan recuperar su andanza de victorias luego de sumar dos empates en sus últimos dos partidos.

A pesar de perder dichos puntos, los londinenses mantienen un invicto de cinco partidos en la Premier. Y, solo han caído derrotados una vez en los últimos 19 encuentros del campeonato.

El Swansea, por su parte, ha encontrado un mejor rendimiento desde la llegada de Paul Clement. Quien ha brindado una idea clara de juego y han podido encontrar tres victorias en sus últimos cinco partidos.

ALINEACIONES CHELSEA – SWANSEA

CHELSEA: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill; Moses, Kanté, Matic, Alonso: Hazard, Costa, Pedro

SWANSEA: Fabianski; Naughton, Fernández, Mawson, Olssson; Fer, Cork, Carroll; Narsing, Llorente, Sigurdsson.