35.6 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 30, 2024

OFICIAL: Lampard confirma al nuevo portero del Chelsea

Debes leer

INGLATERRA.- La portería, es uno de los tantos temas pendientes que la dirección deportiva del Chelsea ha intentado solucionar.
Kepa, que viene de cometer un «groso» error en el más reciente partido ante el Liverpool, no ha podido recuperar su mejor nivel desde que fichó por los blues.
Por esta razón, la directiva ha cumplido con las exigencias del entrenador británico, al llevar un portero de experiencia que fortalezca la competitividad en el puesto.

Arquero nuevo para el Chelsea; dura competencia para Kepa

Fue el propio Lampard, quién hizo oficial la llegada de Edouard Mendy, portero senegalés de 28 años, que llega tras su buena temporada con el Rennes de Francia:
«Con la llegada de Mendy, habrá más competencia para Kepa», afirmó el entrenador inglés.
Además de confirmar su llegada, Lampard también destacó la importancia que tendrá Mendy para fomentar la competencia interna entre sus dirigidos:
«La competencia es algo habitual. Hemos traído a Mendy para que exista esa competencia. Depende de todos estar dentro de la plantilla».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy independance day my country ??❤️ prenez soin de vous et de vos proches ?? #restezchezvous #4avril1960

Una publicación compartida de Edouard Mendy (@edou_mendy) el 4 Abr, 2020 a las 11:46 PDT

Aunque no goza de su confianza, el técnico inglés del Chelsea quiso quitarle presión al tema Kepa, resaltando las dificultades que tiene ser portero:
«Creo que es la posición más complicada por su naturaleza individual. Tengo que ser comprensivo con eso. Nosotros siempre buscamos el mejor rendimiento».
Falta de que pase las pruebas médicas, Edouard Mendy está a horas de ser anunciado como nuevo portero del Chelsea.
El cuadro londinense ya tiene un acuerdo con el Rennes en torno a los 24 millones de euros, según confirmó el periodista Fabrizio Romano.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido