Chelsea gana y logra avanzar en la FA Cup

191

INGLATERRA – Chelsea sumó su segundo triunfo consecutivo pero esta vez por la FA Cup ante el Scunthorpe United a quien venció 2-0 gracias a los goles de Diego Costa y Loftus-Cheek. Los ‘blues’ ya están en la cuarta ronda.

Bajos las órdenes de Guus Hiddink, el Chelsea sigue ganando. Teniendo el control del partido, Diego Costa abrió la cuenta a los 13′ de iniciado el encuentro.

Un buen centro de Ivanović fue conectado por el hispano – brasileño que tras tocar el balón, recibió la ayuda de un defensor para desubicar al golero Daniels.

Los ‘blues’ siguieron atacando con Willian y Pedro por las bandas, empero, la defensa del Scunthorpe United se batió a muerte para no ver su arco caer de nuevo.

Ya para la segunda mitad, Hiddink movió su banca. Sacó a Oscar para hacer ingresar a Loftus-Cheek de 19 años.

Minutos más tarde, el joven inglés le retribuyó la confianza al técnico ‘blue’ tras anotar el segundo tando del partido (68′) luego de un buen centro rasante de Azpilicueta.

Al final, Chelsea superó sin problemas al Scunthorpe United y ahora tendrá que concentrarse en la Premier League donde enfrentará al West Bromwich este miércoles 13 de enero.