25.1 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Castro a Nasralla: No se le ha olvidado que todavía es cachureco

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El diputado del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Edgardo Castro, considera que el designado presidencial, Salvador Nasralla, está contribuyendo a desestabilizar el Gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

El parlamentario se refirió a la reunión de Nasralla con la embajadora de Estados Unidos, Laura Dogu. Al respecto, Castro considera que la embajadora está tomando actitudes que afectan directamente al gobierno de Xiomara Castro, ignorando a LIBRE.

“Es increíble, las elecciones en Honduras fueron el 28 de noviembre del 2021. Hasta hoy Nasralla habla de 700 mil votos, de 500 mil votos, o sea, para él LIBRE no existe”, expresó.

Lea también: Diputado: Unión de LIBRE es falsa, “nosotros seguimos marginados”

Además, el parlamentario comentó que la única diferencia que encuentra es que “LIBRE sacó 50 diputados y 50 suplentes; somos 100”, señaló. En cambio, el Partido Salvador de Honduras (PSH) de Nasralla “solo sacó 10 diputados y 10 suplentes, saco 20… 20 contra 100 ¿Cuántos somos?”, cuestionó.

Salvador Nasralla 1
Nasralla se ha visto envuelto en constantes contiendas con integrantes de Libre.

Visita a la embajada de EEUU

“Hoy Nasralla fue a la embajada americana a arrodillarse, porque a él no se le ha olvidado todavía que es cachureco”, señaló Castro.

El diputado comentó, además, que Nasralla “todavía sigue pensando en su partido, y a él le da lástima que el Partido Nacional haya perdido tan arrolladoramente contra Xiomara Castro”.

Aun así, dijo a Nasralla que “así vayas a besar a la embajadora, a besar las puertas de la embajada 500 veces, de nada te servirá”.

Lea también: Nasralla revela acuerdo de alianza; pide se analice si cumplieron

Desestabilización

El “Chele” Castro, además, hizo alusión a que “Nasralla es de los que está contribuyendo a querer desestabilizar el Gobierno de Xiomara Castro de Zelaya, no lo va a lograr nunca”.

Por otra parte, criticó el hecho de que los comentarios de Salvador se basen siempre en número de seguidores: “Nasralla dice que tiene tantos millones de seguidores y esos seguidores a la hora de la hora no le servirán”.

Chele Castro
El Chele Castro aseguró que Nasralla no logrará lo que busca.

Alianza

El polémico diputado también dijo al designado que “el pueblo hondureño tiene un partido definido, el partido LIBRE y con quien hagamos alianza ganamos cualquier proceso electoral”, finalizó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido